domingo, 22 de noviembre de 2015

MARATON DE VALENCIA 2015






" LO PROMETIDO ES DEUDA", AQUI LO TENEIS !!!!
Hola amigos,, este domingo corri el maraton de Valencia, mi 8º en tres años y medio, 
Este era muy especial para mi y os lo quiero dedicar, 1º ya sabeis a quien, (que ademas a sido su primer maraton en mi brazo) y despues a TODOS VOSOTROS QUE ALGUNA VEZ HABÉIS TENIDO EL DETALLE DE SIMPLEMENTE PINCHAR UN " me gusta" 
Que a mi personalmente, cuando hablamos de estas aventuras, ME DA MUCHA FUERZA,, pues GRACIAS A TODOS !!! Ahi lo teneis el 8º !!!
Este maraton ha sido magnifico, lo pasamos muy bien en el viaje, la instancia alli," los compis" que fuimos,, las risas que nos pasamos, todo fue muy bien, ademas los 5 FONDISTAS DE MOSTOLES dejamos, a nuestro nivel, el pabellón alto, vamos a la altura se merece ese Maraton, que para mi que es el tercer año que voy,, cada vez me gusta mas como se lo curran y como lo organizan y el apoyo que nos dan en sus calles
Tambien, quiero agradecer a todos mis compañeros que me acompañaron a prepararlo dia a dia durante estos meses, A TODOS, especialmente a EDY el pesca,, que con el hice muchos, muchos kilometros,
Tambien quiero mandar un abrazo a un amigo, que hace dos años nos conocimos en el Maraton de Madrid, un pedazo corredor y este año tuvo mal dia en Valencia, mucho animo PIKA.
Bueno os dejo unas fotillos de tambien VUESTRO MARATON
"GRACIAS A TODOS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario