lunes, 16 de noviembre de 2015

BEHOBIA - SAN SEBASTIÁN 2015

Otra experiencia nueva y PRECIOSA,, la clásica 
BEHOBIA - S SEBASTIÁN
Bonita carrera donde las haya,, de mi corta experiencia la mas bonita
Mi primera visita a S Sebastián no pudo ser mejor, el viaje con mi amigo ALBERTO y la acogida allí por su familia INMEJORABLE
La carrera la planteo para rodarla pues el domingo siguiente voy al maratón de Valencia,, pero se cambian los planes y decidimos de que vaya de liebre con mi anfitriona,, la idea nos gusta a todos !!!
Intentaremos hacer 1:30
La organización me impresiona y mas la salida, se sale por hora,, los primeros a las 10 hasta las 11,30
Muy bien organizado hora y media saliendo los 34.000 corredores,, IMPRESIONANTE !!
Las condiciones climatológicas de lo peor para correr,, carrera durilla mazo de calor humedad y viento,, pufffff
Comenzamos la carrera un poco densa de corredores pero muy bien a ritmo a 4:30, pero en la primera subida el calor empezó a poner las cosas difíciles para mi amiga ANA. El ritmo se nos empieza a ir,, pero su enorme valentía y actitud y ......, tras sufrir un poco mas de lo previsto nos llevaría a la meta.
Yo disfrutando al máximo del recorrido, de la gente animando, yo a ellos, haciendo fotos,, fui muy cómodo acompañado a mi amiga ANA y Pasando la meta todo ya distinto alegría, entusiasmo, recuperación y fantástico todo !
A esperar a ALBERTO que viene por detrás,, un paseo por SANSE a comer, despedirnos de nuestros anfitriones , ETERNAMENTE AGRADECIDOS a toda su familia y a MOSTOLES !!!
Desde aquí mandar un abrazo para los familiares de las dos personas fallecidas en la carrera
Unas fotillos y hasta la próxima









No hay comentarios:

Publicar un comentario