sábado, 18 de abril de 2015

MEDIA MARATON DE SEGOVIA 2015


La verdad es que yo no estaba muy seguro de poder acabarla por que en el ultimo mes me dio lumbago en el trabajo y e estado 3 semanas muy jorobado y sin poder hacer nada , pero las ganas me pudieron y me decidí a correrla  .
Al principio me encontré muy cómodo y cogimos un muy buen ritmo , por debajo de 5` . Pero la dureza del recorrido paso factura a mi espalda y en el km 10 mas o menos mi espalda me empezó a doler y tuve que bajar el ritmo .
Aguante por que el dolor no era muy fuerte y la pude acabar , por debajo de las dos horas , que era mi meta por no haber podido entrenar como es debido .

A sido muy gratificante poder acabarla , y me e quedado con ganas de la siguiente .


BORJA













No hay comentarios:

Publicar un comentario