sábado, 13 de junio de 2015

100 KM DE CORRICOLARI

Décima carrera de 100 km acabada en 13 horas 32 minutos y quinto clasificado.
Estoy muy contento del resultado obtenido .
 Desde primera hora de la mañana el día presagiaba calor del bueno y
efectivamente así fue ya desde las 12 hora de salida.
La primera etapa de carrera fui bastante bien a un ritmo medio entre
5:50 y 6:30  pese a la temperatura que iba subiendo cada vez más,
tanto que en el  km 16 mis acompañantes se fueron quedando  atrás,
sabia que desde ahí iba a ser más duro porque quedaba mucho para
continuar sólo. Llegue a Colmenar en el tiempo previsto a las 15:42 ya
solo me quedaban 66 km y paré un rato para comer y beber rápido.
 Desde allí  comenzaba la segunda etapa y salí para Tres Cantos en 6
km afrontaba la cuesta mas larga de la carrera pero aun siendo este
tramo de Colmenar a Tres Cantos un rompe piernas me salio bastante
bien y llegue al polideportivo segundo control de chip a las 18 :05
siendo el  km 51.  Me puse la mochila que había preparado, comí un
poco y directo a San Sebastian. El calor empezaba a notarse en mi y en
este tramo fui perdiendo ritmo aun así llegue casi a la hora que tenia
previsto, tenía que darme prisa ya que mi hermana me estaba esperando
en Tres Cantos desde las 9 y no quería hacerla esperar.  Llegue a  la
tercera etapa de Sanse a las 21:40  km 71  me tome una bebida
energética y salí rápido de regreso a Tres Cantos. Este tramo lo hice
bastante rápido y regular a las 23:25 hs aprox. estaba en la quinta
etapa , Soraya me esperaba impaciente y con ilusión empezó a tirar de
mi llevándome a un muy buen ritmo corrimos durante 6 km pero mi cuerpo
ya evidenciaba falta de sales y unos calambres muy fuertes que  me
impedían correr con soltura. Los últimos 5 km ya no pudimos correr
pero acabe como un jabato llegan a la meta de Colmenar Viejo.
Cada carrera que hago hace que cada día me guste mas esto,aunque los
músculos me digan lo contrario y mis andares de hoy me hagan parecer
un tipo raro.
Ha sido una gran carrera tras mucho entreno y he conseguido mi mejor
puesto en un ultrafondo ¡Me siento satisfecho con el trabajo realizado
y el resultado obtenido!











No hay comentarios:

Publicar un comentario